La región del Litoral resguarda una de las 7 maravillas del mundo, en el Parque Nacional Iguazú tendrá un verdadero espectáculo natural de “Las Cataratas” más imponentes y llenas de energía. Comencemos, sorpréndanse en este lugar maravilloso.



Día 1: Buenos Aires

Recepción en el Aeropuerto Internacional. Traslado hacia su alojamiento en el centro de la Capital Federal. Noche en hotel.

Día 2: Buenos Aires - Plaza de Mayo y Casco Histórico

Visita a la Plaza de Mayo, perspectiva histórica de los 200 años de la Argentina, conocerá la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el imponente Mausoleo del General José de San Martin y El Cabildo. Siguiendo y transitando la avenida de Mayo hacia la Plaza de la República, se encontrará con el imponente Obelisco, el Teatro Colon, de estilo renacentista italiano de una acústica y unos escenarios de primer nivel, y finalizando, conocerá la Plaza y el Congreso de la Nación. Noche en hotel.

Día 3: Buenos Aires – Caminito y San Telmo

Visita a Caminito, en el barrio de la Boca. El recorrido por sus callecitas de adoquines, conventillos de chapa pintados en vivos colores y las obras de diferentes artistas plásticos, lo hará sentirse en un lugar único en el mundo. Finalización en San Telmo, uno de los barrios más antiguos que forma parte del casco histórico de la ciudad, se sentirá en el pasado porteño visitando los mercados anticuarios y escuchando el sonido de la milonga. Noche en hotel

Día 4: Buenos Aires | Puerto Iguazú, Misiones

Vuelo domestico a Puerto Iguazú. Recepción y trasladado a su alojamiento. Tendrá el día libre para recorrer los rincones de la ciudad. Noche en hotel.

Día 5: Puerto Iguazú – Foz do Iguazú

Visita al Parque Nacional Foz do Iguaçu, Brasil. Podrá recorrer libremente, cerca de 2km, por pasarelas que le ofrecerán una visión panorámica de los saltos que generan las Cataratas del lado argentino. Al finalizar, se sorprenderá con la única pasarela que da acceso próximo a la Garganta del Diablo, con aproximadamente 90mts de altura. Noche en hotel.

Día 6: Parque Nacional Iguazú (Lado Argentino) – Buenos Aires

Visita de jornada completa al Parque Nacional Iguazú, reconocidas como una de “Las 7 maravillas naturales del Mundo”. Podrá recorrer por la inmensidad de este parque a través de pasarelas que se adentran a la selva subtropical, apreciará más de cerca los diferentes saltos desde diferentes puntos panorámicos y disfrutará de la flora y fauna autóctona. No se pierda el paseo en lancha de la “Gran Aventura”, consúltenos. Noche en hotel

Día 7: Puerto Iguazú - Parque Nacional Iguazú (Lado Argentino) – Buenos Aires

Segundo día de visita al Parque, pero esta vez será de forma libre, podrá volver a esos rincones que tanto le fascinaron. Al finalizar, traslado al Aeropuerto. Vuelo domestico a Buenos Aires. Al arribar, será trasladado a su alojamiento. Noche en hotel.

Día 8: Buenos Aires

Visita a la Recoleta, el barrio de mansiones señoriales, lofts de lujo y un área comercial espléndida. En el transcurso, conocerá uno de los Cementerios más importante del mundo, donde yacen los restos de Evita Perón y otros ciudadanos que marcaron la Historia Argentina. Para finalizar, visita a Palermo dónde se encuentran los parques más grandes de la ciudad como el rosedal, los lagos y el jardín japonés. Traslado al aeropuerto de acuerdo al horario de su vuelo. Fin de los servicios.