Descubra Puerto Madryn, la puerta de entrada a la Península de Valdés, santuario de las Gigantes del Sur: la Ballena Franca Austral. Se embarcará en el Golfo Nuevo, para conocer su hábitat natural, prepárese para un espectáculo inolvidable.



Día 1: Buenos Aires – Plaza de Mayo y Casco Histórico.

Visita a la Plaza de Mayo, perspectiva histórica de los 200 años de la Argentina, conocerá la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el imponente Mausoleo del General José de San Martin y El Cabildo. Siguiendo y transitando la avenida de Mayo hacia la Plaza de la República, se encontrará con el imponente Obelisco, el Teatro Colon, de estilo renacentista italiano de una acústica y unos escenarios de primer nivel, y finalizando, conocerá la Plaza y el Congreso de la Nación. Noche en hotel.

Día 2: Buenos Aires – La Boca y San Telmo

Visita a Caminito, en el barrio de la Boca. El recorrido por sus callecitas de adoquines, conventillos de chapa pintados en vivos colores y las obras de diferentes artistas plásticos, lo hará sentirse en un lugar único en el mundo. Finalización en San Telmo, uno de los barrios más antiguos que forma parte del casco histórico de la ciudad, se sentirá en el pasado porteño visitando los mercados anticuarios y escuchando el sonido de la milonga. Noche en hotel.

Día 3: Buenos Aires – Puerto Madryn

Vuelo domestico hacia Puerto Madryn. Al llegar, será recibido y trasladado a su alojamiento en el centro de la ciudad. Tarde libre, puede ver las excursiones opcionales en Receptivo. Noche en hotel

Día 4: Puerto Madryn - Punta Tombo + Valle Inferior

Excursión a Punta Tombo, la pingüinera más importantes de Sudamérica, tendrá la oportunidad de caminar junto a ellos y llevarse una linda sensación de su hábitat natural. Al finalizar, podrá conocer la cultura galesa en el Valle Inferior del Río Chubut y de gustar un té para comprender más acerca de la historia de nuestra región. Noche en hotel.

Día 5: Puerto Madryn: Península de Valdés.

Excursión a Península de Valdés, Patrimonio de la Humanidad reconocido por la UNESCO. Única área que resguarda una increíble variedad de fauna terrestre y, sobre todo, marina, por ejemplo, podrá realizar el avistaje de ballenas en Puerto Pirámides, la especie Franca Austral nos visita año a año, luego visitará Punta Norte y Caleta Valdés. Noche en hotel.

Día 6: Puerto Madryn – Buenos Aires

Discover en la Capital Nacional del Buceo, tendrá la posibilidad de obtener créditos para luego completar un curso básico de buceo Internacional, continuándolo en otro destino que visite. Lo hará en la reserva de Lobos marino, se sumergirá junto a ellos y disfrutará del mar. De acuerdo al horario, vuelo domestico a Buenos Aires. Noche en hotel.

Día 7: Buenos Aires – Recoleta y Palermo.

Visita a la Recoleta, el barrio de mansiones señoriales, lofts de lujo y un área comercial espléndida. En el transcurso, conocerá uno de los Cementerios más importante del mundo, donde yacen los restos de Evita Perón y otros ciudadanos que marcaron la Historia Argentina. Para finalizar, visita a Palermo dónde se encuentran los parques más grandes de la ciudad como el rosedal, los lagos y el jardín japonés. De acuerdo a su horario de salida, traslado al Aeropuerto. Fin de los servicios.