Conozca “La Ciudad Maravillosa”, no solo disfrutará de sus increíbles playas, tendrá un sinfín de actividades por hacer. Cada rincón es especial, habla por sí solo, no pierda tiempo y comience cuanto antes..



Día 1: Buenos Aires | Rio de Janeiro, Brasil

Vuelo Internacional a Rio de Janeiro (consulte por otros aeropuertos de origen). Al llegar, será recibido y trasladado a su alojamiento. Atardecer gastronómico en el Barrio de Leblon, al compás de la samba, podrá comer algunos famosos “petiscos” y relajarse. Noche en hotel.

Día 2: Rio de Janeiro – Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Visita a los iconos más emblemáticos de la ciudad, comenzando con el Mirante de Leblon, luego el imponente Cristo Redentor en la cima del Cerro Corcovado dentro del Parque Nacional Tijuca, el mítico Estadio Maracaná, el Sambodromo, la Catedral de San Sebastián y, para terminar, el Pan de Azúcar, obtendrá otra vista panorámica sorprendente. Noche en hotel

Día 3: Rio de Janeiro

Día libre, podrá visitar las playas de arena blanca más populares: Copacabana, Ipanema y Leblon, todas se encuentran en consecución, o bien, optar por otras actividades. Noche en hotel.

Día 4: Rio de Janeiro – Escuela de Samba

Visita a un ensayo popular de la escuela de samba Mangueira. De larga tradición y muchos triunfos, podrá asistir a la preparación en vivo de la fiesta más grande del mundo; el Carnaval de Rio. Sentirá el compás de la batería, los percusionistas, pasistas y sambistas, porta-bandera y tendrá una participación activa junto a los miembros de la comunidad a lo largo del ensayo, bailando y cantando con mucho fervor. Noche en hotel.

Día 5: Rio de Janeiro

Jornada libre. Haz lo que desees, lo dejamos a tu elección. Noche en hotel.

Día 6: Rio de Janeiro - Ilha Grande

Traslado privado a Angra do Reis, embarcará un ferry hacia el pueblo de Abraão, Ilha Grande, una de las 365 islas que componen un entorno donde la madre naturaleza es la verdadera protagonista, en ella se encuentran aguas cristalinas y paisajes que no se pueden describir con palabras. Noche en alojamiento.

Día 7: Ilha Grande – Rio de Janeiro | Buenos Aires

Paseo en Escuna por los alrededores de la isla. Visitará otras playas paradisiacas, dónde puede realizar snorkeling y descubrir arrecifes sorprendentes. Al finalizar, será trasladado a Guaratiba y luego, al Aeropuerto de Rio. Vuelo Internacional a Ezeiza, Buenos Aires. Al aterrizar, será recibido y trasladado a su lugar de origen. Fin de los servicios.

Ficha Técnica:

ALOJAMIENTO

Rio de Janeiro: Hotel 3*

Ilha Grande: Posada

El alojamiento presentado puede variar por otro similar de acuerdo a la disponibilidad. La categoría puede variar de acuerdo a la demanda.


RESTAURACIÓN

Cada mañana, de acuerdo a las noches en el alojamiento, cuenta con el desayuno incluido.

El día 3: almuerzo en un mercado típico.


TRANSPORTES

Los traslados al aeropuerto están incluidos, así también los de las actividades y/o excursiones programadas.


Vuelos internacionales

Buenos Aires – Rio de Janeiro, Brasil.

Rio de Janeiro, Brasil – Buenos Aires


Acompañamiento y guías:

Día 2, 4 y 7: Guía en español.


Detalles del precio:

A partir de: $13050 pesos argentinos (*)

(*) Aplica a turistas nacionales argentinos.

 

El paquete incluye:

Vuelo Internacional ida y vuelta Buenos Aires/Rio de Janeiro.

Hotel 3* con desayuno.

Posada con desayuno.

Transporte de acuerdo al circuito (bus/barco/tren, etc.).

Todas las actividades prevista (excepción de opcionales)

Todas las entradas para los sitios y/o lugares concretos incluidos en el circuito (a menos que se indique lo contrario )


El paquete no incluye:

Excursiones, visitas y/o paseos indicados como opcionales.

Almuerzos, cenas y/o bebidas no especificadas.

Gastos personales.

Seguros personales.

Propinas.


 

Precio: $13050.00