En los márgenes del rio de la Plata se expresan más de 200 años de historia: La Capital Federal y Montevideo, son las más sorprendes, llenas de tradiciones, expresiones culturales, obras arquitectónicas fascinantes y, sobre todo, la inmensa alegría que transmiten los porteños y charrúas.



Día 1: Buenos Aires

Recepción en el Aeropuerto y traslado a su alojamiento en el centro de la Capital. Noche en hotel.

Día 2: Buenos Aires - Plaza de Mayo y Casco Histórico

Visita a la Plaza de Mayo, perspectiva histórica de los 200 años de la Argentina, conocerá la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el imponente Mausoleo del General José de San Martin y El Cabildo. Siguiendo y transitando la avenida de Mayo hacia la Plaza de la República, se encontrará con el imponente Obelisco, el Teatro Colon, de estilo renacentista italiano de una acústica y unos escenarios de primer nivel, y finalizando, conocerá la Plaza y el Congreso de la Nación. Noche en Hotel.

Día 3: Buenos Aires – Caminito y San Telmo

Visita a Caminito, en el barrio de la Boca. El recorrido por sus callecitas de adoquines, conventillos de chapa pintados en vivos colores y las obras de diferentes artistas plásticos, lo hará sentirse en un lugar único en el mundo. Finalización en San Telmo, uno de los barrios más antiguos que forma parte del casco histórico de la ciudad, se sentirá en el pasado porteño visitando los mercados anticuarios y escuchando el sonido de la milonga. Noche en hotel.

Día 4: Buenos Aires | Colonia de Sacramento, Uruguay

Recorrido por el casco histórico de Colonia, cuenta con la esencia de una ciudad portuguesa y española, tendrá un memorable paseo por sus calles de piedra, antiguas construcciones y restos de fortificaciones, por estas características fue reconocida como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Noche de hotel.

Día 5: Colonia de Sacramento – Bodega Bernardi - Montevideo

Visita y degustación en la Bodega Bernardi, en la zona de Laguna de los Patos, dónde la vid puede desarrollarse con sus mejores características y madurar en su plenitud, logrando vinos de excelente calidad. Por la tarde, traslado a Montevideo. A la hora de la cena podrá disfrutar de una Cena Show, de candombe, tango y milonga, consúltenos. Noche en Hotel.

Día 6: Montevideo, Uruguay

Visita por los principales atractivos del casco histórico, producto de la singular mezcla entre la colonización española y la influencia cultural portuguesa. Entre el recorrido se destacan La ciudad vieja, barrio el Prado, el Estadio Centenario y la rambla de Montevideo. Noche en hotel.

Día 7: Montevideo – Punta del Este | Buenos Aires

Visita a Piriapolis, dónde se encuentra el Argentino hotel, antiguo complejo aristocrático de 1920, Punta Ballena, Casapueblo, de estilo Art Nouveau, que con sus paredes blancas resalta la mejor vista del mar, y por último, Playa Brava en Punta del Este dónde se encuentra el clásico monumento de “los dedos” en la costa. Por la tarde, retorno en Ferry a Buenos Aires. Noche en hotel.

Día 8: Buenos Aires

Visita a la Recoleta, el barrio de mansiones señoriales, lofts de lujo y un área comercial espléndida. En el transcurso, conocerá uno de los Cementerios más importante del mundo, donde yacen los restos de Evita Perón y otros ciudadanos que marcaron la Historia Argentina. Para finalizar, visita a Palermo dónde se encuentran los parques más grandes de la ciudad como el rosedal, los lagos y el jardín japonés. Fin de los servicios.

ALOJAMIENTO

Buenos Aires: Hotel 3*

Colonia de Sacramento: Posada

Montevideo: Posada

El alojamiento presentado puede variar por otro similar de acuerdo a la disponibilidad. La categoría puede variar de acuerdo a la demanda.


RESTAURACIÓN

Cada mañana, de acuerdo a las noches en el alojamiento, cuenta con el desayuno incluido.

Día 5: Degustación en Bodega y cena gastronómica.


TRANSPORTES

Los traslados al aeropuerto están incluidos, así también hacia las actividades y/o excursiones programadas.


Transporte Marítimo

Buenos Aires – Colonia de Sacramento.

Montevideo – Buenos Aires.


Acompañamiento y guías:

Día 2 al 8: Guía en español.


Detalles del precio:

A partir de: $13050 pesos argentinos (*)

(*) Aplica a turistas nacionales argentinos.

 

El paquete incluye:

Ferry ida y vuelta Buenos Aires/Colonia de Sacramento.

Hotel 3* con desayuno.

Transporte de acuerdo al circuito (bus/barco/tren, etc.).

Todas las actividades previstas (excepción de opcionales).

Todas las entradas para los sitios y/o lugares concretos incluidos en el circuito (a menos que se indique lo contrario).


El paquete no incluye:

Excursiones, visitas y/o paseos indicados como opcionales.

Almuerzos, cenas y/o bebidas no especificadas.

Gastos personales.

Seguros personales.

Propinas.


 

Precio: $13050.00