Viva y comprenda al pueblo uruguayo disfrutando de lo mejor de sus atractivos culturales, reflejada en su patrimonio arquitectónico, y naturales como sus increíbles playas de arena blanca con aguas cristalinas. Siéntase en su casa, disfrute de la vivencia charrúa.



Día 1: Buenos Aires | Colonia de Sacramento, Uruguay

Traslado en Ferry hasta Colonia de Sacramento. Recorrido por el casco histórico de Colonia, cuenta con la esencia de una ciudad portuguesa y española, tendrá un memorable paseo por sus calles de piedra, antiguas construcciones y restos de fortificaciones, por estas características fue reconocida como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Noche de hotel.

Día 2: Colonia de Sacramento – Bodega Bernardi - Montevideo

Visita y degustación en la Bodega Bernardi, en la zona de Laguna de los Patos, dónde la vid puede desarrollarse con sus mejores características y madurar en su plenitud, logrando vinos de excelente calidad. Por la tarde, traslado a Montevideo. A la hora de la cena podrá disfrutar de una Cena Show, de candombe, tango y milonga, consúltenos. Noche en Hotel.

Día 3: Montevideo

Visita por los principales atractivos del casco histórico, producto de la singular mezcla entre la colonización española y la influencia cultural portuguesa. Entre el recorrido se destacan La ciudad vieja, barrio el Prado, el Estadio Centenario y la rambla de Montevideo. Noche en hotel.

Día 4: Montevideo – Punta del Este | Buenos Aires

Visita a Piriapolis, dónde se encuentra el Argentino hotel, antiguo complejo aristocrático de 1920, Punta Ballena, Casapueblo, de estilo Art Nouveau, que con sus paredes blancas resalta la mejor vista del mar, y por último, Playa Brava en Punta del Este dónde se encuentra el clásico monumento de “los dedos” en la costa. Por la tarde, retorno en Ferry a Buenos Aires. Fin de los servicios.

ALOJAMIENTO

Colonia de Sacramento: Posada

Montevideo: Posada

El alojamiento presentado puede variar por otro similar de acuerdo a la disponibilidad. La categoría puede variar de acuerdo a la demanda.


RESTAURACIÓN

Cada mañana, de acuerdo a las noches en el alojamiento, cuenta con el desayuno incluido.

Día 2: Degustación en Bodega y cena gastronómica.


TRANSPORTES

Los traslados al aeropuerto están incluidos, así también hacia las actividades y/o excursiones programadas.


Transporte Marítimo

Buenos Aires – Colonia de Sacramento.

Montevideo – Buenos Aires.


Acompañamiento y guías:

Día 1 al 4: Guía en español.


Detalles del precio:

A partir de: $13050 pesos argentinos (*)

(*) Aplica a turistas nacionales argentinos.

 

El paquete incluye:

Ferry ida y vuelta Buenos Aires/Colonia de Sacramento.

Posadas con desayuno.

Transporte de acuerdo al circuito (bus/barco/tren, etc.).

Todas las actividades previstas (excepción de opcionales).

Todas las entradas para los sitios y/o lugares concretos incluidos en el circuito (a menos que se indique lo contrario).


El paquete no incluye:

Excursiones, visitas y/o paseos indicados como opcionales.

Almuerzos, cenas y/o bebidas no especificadas.

Gastos personales.

Seguros personales.

Propinas.


 

Precio: $13050.00