¿Quienes Somos?

Nuestros comienzos

Nuestra trayectoria en Turismo comenzó en 1995 de la mano de Pedro Pérez, creador de Transporte PAP, movilizando pasajeros nacionales e internacionales a nivel local y regional. Luego, se da otro paso y se evoluciona creando BEPLOMCH, una agencia de viajes y turismo receptiva, que supo darle la oportunidad a muchos visitantes de conocer la Península de Valdés y Punta Tombo.

Luego de casi 20 años de trayectoria turística, se toma toda esa experiencia pasada y se vuelve a renacer creando JULIDAYS, una empresa de viajes y turismo especializada en destinos turísticos de América Latina, además de brindar servicios turísticos receptivos en la ciudad Puerto Madryn.

Pedro y Julio, padre e hijo, son aventureros de sangre. Han transitado por la Patagonia infinita, el inmenso Salar de Uyuni, navegado por el lago Titicaca, ascendido hasta la imponente Ciudadela de Machu Picchu, descubierto aromas en el Eje Cafetero de Colombia y recorrido más allá del horizonte de la costa de Cartagena, hasta llegar a la Riviera Maya.

Todos los kilómetros recorridos fueron de aprendizaje y valoración de los diferentes recursos turísticos con los que cuenta nuestro enorme subcontinente. Es por ello que cada itinerario que ofrecemos tiene un toque distinto dónde se mezcla la belleza natural con el contacto local; su cultura, tradiciones y celebraciones, una forma de captar la verdadera esencia de cada destino que se elige visitar.

Anímese, junto a nosotros sus deseos se cumplirán...



Valor agregado.

Conocimiento del destino y los servicios complementarios.

A lo largos de los años hemos tenido la oportunidad de viajar y conocer cada destino que ofrecemos. Analizamos y probamos las diferentes prestaciones de servicios que interfieren durante su estadía, de este modo conocemos la calidad del servicio y usted al momento de viajar no se llevará sorpresas.


Contacto con la población local.

Nos enfocamos para que el capital humano que interviene sean personas locales. Más allá de los sorprendentes lugares que resguarda el subcontinente, existen personas increíbles que siempre están a disposición. La base de nuestros programas son los paisanos amigables de la Pampa Argentina, los artesanos collas de la Paz, los paisas del Quíndio y las palanqueras del Caribe, entre otros. A través del contacto con ellos se descubren los secretos mejores guardados de sus antepasados y la región.



Nuestro compromiso

Programas flexibles de acuerdo a sus preferencias.

Debido a nuestra trayectoria y experiencia de viajes, tenemos a disposición una gran variedad de programas en América Latina. De todas formas, recuerde que usted puede elegir el tipo de transporte, el alojamiento, las visitas y/o excursiones y las comidas y bebidas que desee degustar.

Es nuestro deber adaptarnos a sus preferencias y cumplir con sus expectativas. De esta forma podrá obtener a mayor satisfacción durante y después de su viaje. No dude en hacernos todas sus preguntas y sugerencias, estamos para asesorarlo.



Nuestro equipo de trabajo

Ya que hemos transitado por la inmensidad del subcontinente, no solo tenemos vínculos profesionales con nuestros proveedores, sino también de afecto y amistad. Son personas que sienten amor y pasión por lo que hacen y cotidianamente lo transmiten a todos los visitantes que les toca recibir. Ellos son personas únicas que harán, al igual que nosotros, todo lo posible para ofrecerles el mejor de los servicios y no se lleve ningún tipo de sorpresa. Al final, se sentirá uno más por la predisposición y la amabilidad.